EXTENSIÓN DE CERTIFICADO SUPLETORIO DE TÍTULOS EN PROVISIÓN NACIONAL

  • por
sueldo minimo en Bolivia

1. Mediante memorial dirigida al Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB se solicita la extensión del certificado supletorio.

2.- En la oficina de títulos y grados académicos se revisara la documentación presentada por el solicitante y verificado el cumplimiento y la validez de todos los requisitos, se registrara en el libro de control, asignándole el numero de registro y fecha de ingreso para luego ser remitido todo el expediente al secretario ejecutivo nacional para la providencia que corresponda, adjuntando el informe descriptivo de la documentación presentada, señalando específicamente de manera sistemática la relación de la documentación.

3. Se solicita el cartón valorado a la oficina de contabilidad quien instruye a la sección correspondiente la entrega de dicho valor, el mismo que es llenado con toda la información académica y la respectiva nominación del grado académico

4. Una vez llenado el cartón se procede a la firma del secretario ejecutivo nacional y del secretario nacional del área respectivo.

5. Concluido el tramite se hace la entrega del certificado supletorio al interesado o apoderado el mismo que es registrado en libro de registros de los certificados supletorios con la firma del interesado o apoderado

Te puede interesar:   SOLICITUD DE LICENCIAS DESPACHADOR DE VUELO Dirección General de Aeronáutica Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *