Licencia de filmación en Bolivia para productores y/o realizadores independientes extranjeros. Consejo Nacional del Cine

  • por
sueldo minimo en Bolivia

1 -Realizar contacto con CONACINE para recabar información de los requisitos via web, y/o por correo institucional o de manera personal.

2 – opcional, Enviar un borrador al correo institucional del técnico de la unidad de aranceles ( [email protected]) para realizar una previa revisión, si todo está bien, le da visto bueno por correo para su depósito o transferencia para cancelar el costo del trámite.

3 – Presentar su solicitud de Licencia de filmación en Bolivia para productores y/o realizadores independientes extranjeros, adjuntando todos los requisitos solicitados incluyendo la boleta original de depósito o el Comprobante de transferencia. Nota.- lo puede hacer personalmente o enviar vía mail este trámite.

4 – Realizar seguimiento de su trámite vía teléfono o por correo.

5 – Con regularidad, después de cuatro días puede recoger su formulario Valorado de Licencia de filmación en Bolivia para productores y/o realizadores independientes extranjeros y su respectiva factura.

Nota.-. Se debe entregar toda la documentación solicitada para poder recoger dentro de 4 días su Licencia de Filmación de lo contrario tardara más tiempo y debe tomar sus debidas previsiones.

Y para recoger su Formulario Valorado de Licencia de Filmación en Bolivia para productores Extranjeros, coordinar con el técnico de Aranceles, si va ser por currier, una tercera persona y/o personalmente, al momento de recoger se registra y firma en el cuaderno de Registro de entregas, quien recoge el formulario valorado debe presentar su carnet de identidad.

Nota.-En caso de que haya observaciones al trámite y/o por documentación incompleta, la empresa productora interesada debe subsanar las observaciones y completar los requisitos solicitados para su respectivo tramite. Coordina directamente con el técnico del área de Aranceles.

Te puede interesar:   Saneamiento de Datos de Ciudadanos Fallecidos con Resolución Administrativa

Nota.- mediante un representante Legal de la empresa extranjera en Bolivia, coordina con CONACINE para la admisión temporal con equipaje acompañado y/o equipos vía cargo, despachos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *