Ministerio de Educación – Rectificación de datos del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial

[ad_1]
Emitir la rectificación de datos del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial

Requisitos del Trámite

Los requisitos imprescindibles son:

1. Formulario de solicitud firmado por el interesado; en caso de apoderada/o, acompañar fotocopia simple del poder notariado.

2. Nota dirigida al Jefe de la Unidad de Títulos Profesionales solicitando la rectificación, firmado por el interesado.

3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad.

4. Documento que acredite la existencia del expediente del Título emitido por el Equipo de Memoria Institucional dependiente de la Unidad de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

5. Original del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial de otorgación del Título (si corresponde).

Los requisitos complementarios por modificación de datos personales (según corresponda) son:

1. Fotocopia Legalizada de la Sentencia Judicial

2. Fotocopia Legalizada de la Resolución Administrativa del SERECI

3. Fotocopia Legalizada de la Resolución Administrativa del SEGIP

4. Original del Certificado de Nacimiento

NOTA 1

Todos los documentos deben ser presentados conforme a los requisitos (ordenados), foliados y en un fólder amarillo tamaño oficio (sujetados con fastener); en la tapa deben llevar los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, teléfono y dirección del estudiante.

Costo del Trámite

Trámite Gratuito

Pasos para realizar el trámite

1. Solicitar la Rectificación de datos del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial y presentar los requisitos (según http://utp.minedu.gob.bo) en ventanilla de Títulos Profesionales de la Dirección Departamental de Educación correspondiente, donde le entregarán la contraseña del trámite.

Te puede interesar:   Resolución administrativa Nº 191: Acceso a la información del Sistema de Registro Único de Identificación RUI-Segip

2. Dentro del tiempo establecido, apersonarse a la ventanilla de Títulos Profesionales de la Dirección Departamental de Educación correspondiente para recoger el Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial rectificado, presentando previamente el comprobante de la compra de valores y la contraseña del trámite.

3. Llenar y firmar la constancia de recepción del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial rectificado.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 15 dias
Marco Legal:
Resolución Ministerial N° 264/2017

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18

Ministerio de Educación de Bolivia – MINEDU

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: MINEDU

Contacto: [email protected]

Web: www.minedu.gob.bo

[ad_2]

Ministerio de Educación – Rectificación de datos del Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional, y/o Resolución Secretarial o Ministerial

Etiquetas: