Obtén el Formulario 24 FUNDEMPRESA Bolivia – 2021

  • por
sueldo minimo en Bolivia

Fundempresa tiene diversos formularios que deben ser llenados segundo caso correspondiente en este caso la estaremos comentando el formulario 24.

No sé de qué trata este formulario y otra información de su interés le invitamos a seguir con la lectura.

1

Formulario 24 FUNDEMPRESA

A fin de que logrecompletareste formulario deberá dar información en relación al número de la matrícula especificando además de esto el número que tienen la organización.

Esta suele ser actualizada y ha de ser escrita en la casilla del año del cual se le ha otorgado esta actualización.

También información acerca del género de esta organización jurídica logrando marcar a detectar con una x cuáles la empresa o sociedad actualizado.

Entre los datos de la empresa podrá indicar si es una sociedad comercial o una compañía unipersonal considerando lo siguiente.

Pero

Información acerca de su denominación la razón popular logrando identificar el nombre que poseía.

Ofrecer información sobre la calle dirección avenida zona número y unidad vecinal que sea correcto según el caso.

Poder completar algún apunte que se refiera en relación al fax teléfono licencia de funcionamiento municipal la casilla postal ozunita.

En la información financiera podrá completar los espacios en algún modo teniendo en cuenta los próximos datos.

Si está disponible a nivel a1 acerca de todas y cada una de las cuentas a nivel empresarial que logren significar efectivo y que están en cajas en general.

Asimismo en las cuentas corrientes cajas chicas o bien algún fondo a nivel fijo va a ser informado en esta casilla.

En el exigible cualquier cuenta que este por cobrar en un período que sea menor a un año.

Te puede interesar:   AGEMED - Resolución Administrativa de Licencia Previa de Importación de productos controlados psicotrópicos o estupefacientes

Sea realizable por alguno inventario de producción o en algún reventa a ser aplicada.

Y en tanto que los otros se charla de cualquier cuenta a nivel corriente que no está registrado en los anteriores casos.

Algún activo neto y fijó tener información sobre los edificios equipos terrenos maquinarias conjunto de computación automóviles bartulos y muebles.

Recordando despuntar el primer punto al que corresponde a las depreciaciones para darle información.

En los otros también algún cuenta que pueda formar una parte de los activos que sean corrientes y no contempladas en la parte.3

Pero asimismo se contemplan los siguientes casos en los pasivos corrientes va a poder ver obligaciones y deudas de empresas que tengan un pago menor por año.

Otros

Si son pasivos a nivel corriente información acerca de las obligaciones y deudas de aquellas empresas con fecha pago mayor en un año.

Información acerca del capital el cual son esos aportes de propietarios o bien socios que logren dar cuenta en esta empresa en la fecha que se ha declarado.

Asimismo tienen que dar información en relación al patrimonio que no se registre en la situacion previo.

En cualquier resultado de aquellas gestiones que puedan dar me importa ni ver positivo suponiendo que cuente con utilidades o bien negativos de pérdidas.

Información acerca del total de los ingresos a nivel neto que se perciban en la compañía en lo que haya durado esas espinas y el total de gastos que se borran.

También la herramienta o bien la pérdida en caso de que se den resultados de esta última gestión con los importes positivos en el caso de las utilidades.

Te puede interesar:   Registro Internacional Boliviano de Buques - REGISTRO PROVISIONAL SUJETO A CONDICIÓN RESOLUTORIA

La información sobre la fecha de cierre a nivel de gestión fiscal marcada con una x en la actividad correspondiente.

Aplica para las sociedades a las empresas y ha de estar totalmente sujeta al momento de que se ejecuta el cierre en las acciones fiscales.

Se debe dar información comercial en el instante que se identifiquen a la gente de contacto con su línea telefónica al cliente.

Debido a que debe mostrarse información de correo electrónico y las áreas comerciales enlistando aquellos productos principales con sus servicios empresariales.

Algún información en relación al representante legal que indique su es el nombre completo de este representante.

Con la información acerca de la cédula identidad compañía y también la firma que debe mostrarse y no llena el espacio que le se ajusta a su compañía.

Solicitud de Actualización de Matrícula de Comercio

A fin de que pueda actualizar su matrícula nivel de comercio debe realizar los requisitos y pasos que le vamos a estar indicando a continuación.

Requisitos

Generalmente los requisitos son haber llenado el formulario de la fundempresa y efectuar los pagos que corresponden de los aranceles.

estos cambian si son una empresa unipersonal va a abonar 260 bolivianos en tanto que sí son sociedades colectivas sociedad responsabilidad limitada y comandita fácil serán 455 bolivianos.

Por otra parte se debe realizar los pagos por medio de una sma o bien sociedad anónima también deberá considerar una comandita en acciones y se cancelan 584,50 bolivianos.

Procedimiento

Ha de ser verificada cualquier fecha de verificación debido a que se actualizan para las empresas comerciales y dependen de la fecha de cierre fiscal.

Mientras que su número de matrícula a nivel del comercio concluya en 1 2 y 3 va a deber presentarse del primero hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar:   Policía Boliviana - Certificado de Extravío de Cédula de Identidad de Extranjero o Pasaporte INTERPOL

Si por otra parte debe presentar la matrícula de comercio el 45 y 60 del primero al 30 de abril precisamente.

Y por último termina en siete ocho nueve y 10 entonces será de el 2 al 31 de mayo que se ejecuta esta presentación.

  • En cuáles años debo actualizar.

Una vez que usted haya verificado su plazo podrá ver cuántos años deben ser actualizados y esto va a ser requerido otra vez me junté empresa.

Y se ejecuta siempre en la misma actualizando si la matrícula de registro del comercio en el momento en que coloques el NIT.2

La gestión se hacen con un registro a nivel respectivo y que debe estar actualizado según el registro de sus últimas gestiones.

  • Ejecuta el llenado del formulario cómo le hemos correcto.

Cuando haya hecho está en desarrollo ya puede adjuntar únicamente una imitación de su certificado 24 con la factura de algún servicio donde indique las domicilio.

Asimismo deberán dar información acerca del registro obligatorio de sus empleadores mejor conocido como el robot este límite el ministerio del trabajo.

Por último tendrá que ser completar una encuesta acerca de las unidades productivas en caso de que coloque.

Tiene que ser presentada cualquier boleta acerca de las constancias de investigaciones cada un año y de distribución de las entidades productivas.

Con su información va a poder realizar el registro civil muy inconveniente y asimismo llenar el formulario 24 de Fundaempresa.