Otorgación de certificado de grandes consumidores de productos regulados GRACO MÓVIL Agencia Nacional de Hidrocarburos

  • por
sueldo minimo en Bolivia

REQUISITOS LEGALES:

1.-Solicitud para tramitación del certificado de Grandes consumidores de productos regulados-GRACO MOVIL, dirigida al director ejecutivo de la ANH, realizada y emitida a través del modulo SIREL(obtener de la pagina web de la ANH: www.anh.gob.bo-Plataforma HYDRO-SIREL).

2.-Deposito $us 500.- (Quinientos 00/100 dólares americanos) en la Cuenta recaudadora de la ANH Nº1-4678120 del banco unión, por Concepto de obtención de certificado GRACO.

3.- Para instalaciones de GRACO MOVIL, deberá presentar nota original o fotocopia legalizada, emitida por la empresa operadora de campo y/o contratante , la misma que acredite el trabajo o proyecto a desarrollar, señalando el lugar y el plazo donde se ubicaran las instalaciones GRACO.

4.- original o fotocopia legalizada vigente de inscripción en el registro de la dirección de sustancias controladas.

5.-Original o fotocopia legalizada de contrato actualizado de compra venta de combustibles suscrito entre el solicitante y YPFB, con vigencia de un(1) año a partir de la otorgación del certificado GRACO.

REQUISITOS TÉCNICOS:

1.-original de planos o mapas de ubicación en escala no menor a 1:50 aprobados por la empresa operadora y/o contratante en el que se detalle las ubicaciones donde se desarrollarán sus actividades.

2.-Original de planos de instalaciones mecánicas y sanitarias, en escala no menor a 1:50, con sus respectivas dimensiones y distancias debidamente acotadas, elaborado y firmado por profesional del área.

3.- original de certificados de prueba hidráulica o prueba que indique la resistencia del tanque enmarcadas en normas internacionales, de los tanques de almacenaje vigentes, emitidos por el instituto boliviano de metrología (IBMETRO) u organismos acreditados y certificados.

4.-original del plano de instalaciones eléctricas elaborado y firmado por profesionales del área.

Te puede interesar:   ENDE - SOLICITUD DE INSTALACIÓN NUEVA

5.-Memoria descriptiva del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *