PROCEDIMIENTO PARA LA REIMPRESIÓN DE DIPLOMA POR MOFICACIÓN O INCLUSIÓN DE DATOS

  • por
sueldo minimo en Bolivia

I. El interesado se apersona a laDirección Distrital de Educación y recaba los requisitos. Se Elabora elformulario de Modificación y/o inclusión de Datos debidamente llenado y firmadopor el Dir. U.E. – Téc. Distrital – Dir. Distrital

II. El interesado entrega los requisitosa Secretaría Gral. De la D.D.E., se deriva a la Unidad de AsuntosAdministrativos, para que a través delTécnico SIE de la D.D.E. en un plazo de 24 hrs, se proceda a realizar lamodificación de los datos.

III. El Técnico SIE, revisa la documentación,de ser correcta procederá con la modificación en el Sistema del Ministerio deEducación y remitirá el Diploma original con la constancia de modificación(Form. Declaración Jurada) y la foto al Área de Diplomas y Legalizaciones en unplazo de 24 Hrs.

IV. El Técnico o Responsable del Área deDiplomas y Legalizaciones cotejara las modificaciones en el Sistema, reactivarálos nuevos datos y procederá a la reimpresión del Diploma, para luego serremitido a la Dirección Dptal. De Educación para su firma en un plazo de 24Hrs.

V. El Director Dptal. De Educaciónprocederá a la firma del nuevo diploma y devolverá la documentación al Área deDiplomas y Legalizaciones en el día.

VI. El Área de Diplomas y Legalizacionesentregará al interesado el Diploma de Bachiller modificado, constando laentrega en el Libro de Registros.

(Tiempo de duración del trámite: 3 días hábiles)

Te puede interesar:   Emisión de Cédulas de Identidad NUEVO Servicio General de Identificación Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *