Registro de empresas comercializadoras de envases para alimentos. Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria

  • por
sueldo minimo en Bolivia

La persona natural o jurídica que deseen obtener orenovar su certificado de “Registro Sanitario”, deberá aproximarse a la oficina respectiva de la Jefatura Distrital del SENASAG presentando un expediente que contenga los siguientes documentos:

1. Carta de Solicitud dirigida al jefe Departamental correspondiente.

2. Formulario de solicitud UNIA-REG-PET-FORM-001, debidamente completada; recabada de las oficinas departamentales respectivas del SENASAG.

3. Fotocopia del NIT.

4. Fotocopia del Certificadode Registro Sanitario y respaldo de provisión de los productos de su proveedor.

5. Croquis ubicación del almacén.

Los documentos deberán ser presentados en fólder Amarillo rotulado con el nombre de la empresa postulante, persona de contacto y el teléfono, en doble ejemplar.

Tasas Aplicables R.S. Área de Inocuidad Alimentaria

TASA ADMINISTRATIVA DE REGISTRO.-Según el anexo de la Ley 830, en el punto 1.2. Inocuidad Alimentaria, N° de servicio 14 se detalla “Registro sanitario de empresas: comercializadoras de envases para alimentos (Podrán comercializar) (Evaluación documental, Inspección, registro de datos, emisión del certificado de registrosanitario y fiscalización).

Te puede interesar:   C.E.U.B. - CERTIFICADO DEL LEGAL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL SISTEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *