registro de operadores de consolidación y desconsolidación de carga internacional

  • por
sueldo minimo en Bolivia

Estado Plurinacional de BoliviaBusca información sobre trámites registro de operadores de consolidación y desconsolidación de carga internacional Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda – MINOPSV contacto: [email protected] web: https://www.oopp.gob.bo/ Registrar a Operadores de Consolidación y Desconsolidación de Carga Internacional.

¿Qué necesito?

  • empresas de sociedad de responsabilidad limitada.- 1) original de certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia legalizada del poder general del(los) representante(s) legal(es), con constancia de inscripción en fundempresa. 3) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del representante legal. 4) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.
  • nota de solicitud dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa, solicitando inscripción en el registro de consolidadores y desconsolidadores de carga.
  • empresas unipersonales.- 1) original del certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del titular. 3) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.

Más información

Marco Legal:

  • Resolución Ministerial N° 11 de 28 de enero de 2002

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Costo del Trámite

Concepto de pago:Forma de pago: DEPOSITO N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): – Monto: 348 BS CALIFICA LA INFORMACIÓN DE ESTE TRÁMITECancelarEnviarCalifica este trámite: Si crees que este trámite necesita más información: Reportar aquí Términos y condicionesTÉRMINOS Y CONDICIONESEntendido

Te puede interesar:   Como pagar el Impuesto a la propiedad de Bienes Inmuebles - 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *