registro de operadores de consolidación y desconsolidación de carga internacional

Estado Plurinacional de BoliviaBusca información sobre trámites registro de operadores de consolidación y desconsolidación de carga internacional Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda – MINOPSV contacto: personal@oopp.gob.bo web: https://www.oopp.gob.bo/ Registrar a Operadores de Consolidación y Desconsolidación de Carga Internacional.

¿Qué necesito?

  • empresas de sociedad de responsabilidad limitada.- 1) original de certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia legalizada del poder general del(los) representante(s) legal(es), con constancia de inscripción en fundempresa. 3) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del representante legal. 4) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.
  • nota de solicitud dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa, solicitando inscripción en el registro de consolidadores y desconsolidadores de carga.
  • empresas unipersonales.- 1) original del certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del titular. 3) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.

Más información

Marco Legal:

  • Resolución Ministerial N° 11 de 28 de enero de 2002

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Costo del Trámite

Concepto de pago:Forma de pago: DEPOSITO N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): – Monto: 348 BS CALIFICA LA INFORMACIÓN DE ESTE TRÁMITECancelarEnviarCalifica este trámite: Si crees que este trámite necesita más información: Reportar aquí Términos y condicionesTÉRMINOS Y CONDICIONESEntendido

Te puede interesar:   Certificado Digital de tipo Persona Jurídica Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *