• Lun. Jun 14th, 2021

Bolivia Consulta

Guía Online de Trámites, Formularios y Consultas

Residencia temporal de 2 años para ciudadanos y ciudadanas argentinas acuerdo bilateral Bolivia

1. Formulario de Declaración Jurada de solicitud de residencia temporal, obtenido de sitios web u oficinas de la Dirección General de Migración.

2. Pasaporte Vigente o Documento Nacional de Identidad (DNI) o Certificado de Nacionalidad expedido por la o el agente consular acreditado en Bolivia o fotocopia de alguno de los documentos mencionados autenticados por el Consulado de Argentina en Bolivia.

3. Partida o certificado de matrimonio (para los casados), certificado por la o el Agente Consular acreditado en Bolivia.

4. Certificado del Registro Nacional de Reincidencia o Certificado de Antecedentes de la Policía Federal Argentina, que acredite la carencia de antecedentes penales o policiales, o Certificado que acredite la carencia de antecedentes penales y/o policiales en el país en el que hubiera residido la o el peticionante durante los cinco (5) años anteriores a su arribo a Bolivia.

En caso de que la o el solicitante declare haber residido en Bolivia de manera irregular durante los últimos cinco (5) años, deberá presentar certificado de antecedentes penales emitido por el REJAP (No aplica a menores de 14 años de edad).

5. Declaración Jurada realizada ante autoridad Migratoria de carencia de antecedentes internacionales penales o policiales.

6. Fotografía actual (4×4 fondo blanco).

7. Costo del trámite correspondiente.

Leer:   Registro sanitario para Remates/Exposición Comerciales (por cada vez) Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *