• Lun. Jun 14th, 2021

Bolivia Consulta

Guía Online de Trámites, Formularios y Consultas

Tarjeta vecinal fronteriza – acuerdo interinstitucional entre el estado plurinacional de Bolivia y la república argentina. Dirección General de Migración

1. Formulario de solicitud de tarjeta de tránsito vecinal fronterizo, para menores de edad y autorización de viaje para menores de edad, obtenido de las oficinas o sitios Web de la Dirección General de Migración En los casos de menores de edad que realicen el trámite con la presencia de uno de los progenitores, deberá presentar además autorización de viaje emitida por autoridad judicial.

2. Pasaporte vigente, Cédula de Identidad vigente o Cédula de Identidad de Extranjero.

3. Comprobante que acredite domicilio real o residencia en alguna de las siguientes localidades: Yacuiba, Bermejo, La Mamora y Villazón, a través de cualquiera de los siguientes documentos:

– Certificado de Registro domiciliario vigente emitido por autoridad competente.

– Las últimas tres (3) facturas de agua o luz a nombre de la o el solicitante.

– En caso de que la o el solicitante ocupe una vivienda bajo contrato de alquiler o anticrético, deberá presentar fotocopia de dicho documento y el original para su correspondiente contrastación.

– Otros relacionados.

4. Fotografía actual.

En caso de renovación: el interesado deberá presentar la solicitud 30 días corridos antes de su vencimiento, portando los requisitos exigidos en primera instancia.

En caso de renovación por extravió robo o deterioro: el interesado deberá presentar los requisitos exigidos en primera instancia y la correspondiente denuncia policial. La tarjeta denunciada será dada de baja por la DIGEMIG.

Leer:   Supervisión de fraccionamiento de plaguicidas, fertilizantes y sustancias afines Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *