ASESOR DE CREDITO INDIVIDUAL POTOSI NUEVO

  • Jornada Completa
  • POTOSÍ

PRO MUJER BOLIVIA

ASESOR DE CREDITO INDIVIDUAL POTOSI NUEVO


Objetivo: Gestionar operaciones de crédito individual de acuerdo a la normativa y procesos establecidos orientados a alcanzar el objetivo Institucional.

·       Promover el acceso y la participación de las clientas a los servicios integrales de Fundación Pro Mujer IFD, contribuyendo al cumplimiento de la Misión Institucional.

·       Orientar y asesorar a clientes respecto a los diferentes productos de crédito individual que brinda Fundación Pro Mujer IFD a fin de que se adecuen de la mejor manera a sus necesidades.

·       Planificar mensualmente la proyección de desembolsos para el mes siguiente, conjuntamente con su inmediato superior.

·       Identificar causas de insatisfacción y deserción de clientes, informar y proponer acciones para corregirlas o minimizarlas.

·       Realizar seguimiento a las operaciones de crédito individual de acuerdo a lo dispuesto por la normativa interna.

·       Participar de manera conjunta en reuniones de seguimiento periódico con su inmediato superior, asesores de crédito y ejecutivos de cobranza (si existiese) para fortalecer acciones de cobranza y solución de            conflictos presentados durante dicho proceso.

POTOSÍ


Postular Aquí


Por favor, para solicitar este trabajo visita auth.evaluar.com.

Te puede interesar:   ASESORA O ASESOR DE VENTAS ANGAMOS NUEVO