LIDER DE ACTIVOS CRITICOS NUEVO

  • Jornada Completa
  • LIMA

GICSAC

LIDER DE ACTIVOS CRITICOS NUEVO


MISION DEL PUESTO:

GARANTIZAR UNA ALTA DISPONIBILIDAD DE LOS ACTIVOS CRÍTICOS Y DE LA ETAPA DEL PROCESAMIENTO DE HIDROCARBUROS (TRATAMIENTO, COMPRESIÓN DE GAS E INYECCIÓN DE AGUA) Y SISTEMAS AUXILIARES (GENERACIÓN Y TRANSMISIÓN ELÉCTRICA), EJECUTANDO EFICIENTEMENTE EL PLAN DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO (O&M) APROBADO, MAXIMIZANDO LA CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD AL MENOR COSTO Y EXTENDIENDO LA VIDA ÚTIL DE LOS EQUIPOS EMPLEADOS.

PRINCIPALES FUNCIONES:

-ELABORAR LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO PARA LOS PRINCIPALES ACTIVOS CRÍTICOS DE LA EMPRESA.

-ASEGURAR LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO (O&M) SOBRE LOS ACTIVOS CRÍTICOS QUE PARTICIPAN EN LA CADENA DE VALOR DEL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE HIDROCARBUROS, PREPARANDO REPORTES.

-IMPLEMENTAR Y DESARROLLAR LA APLICACIÓN DE METODOLOGÍA DE MANTENIMIENTO BASADO EN CONFIABILIDAD (RCM) EN LOS PROCESOS DE ACTIVOS CRÍTICOS A SU CARGO, MANTENIENDO VIGENTE EL USO DE HERRAMIENTAS DE CLASE MUNDIAL ASOCIADAS.

-LIDERAR LA GESTIÓN DE CONOCIMIENTO DEL PROCESO QUE TIENE A CARGO CON TODO EL PERSONAL DE ÁREA.

-GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO PRESUPUESTAL Y PLANIFICACIÓN DE TRABAJO ASOCIADOS A ACTIVOS CRÍTICOS, DETERMINANDO EL NIVEL DE PRIORIDAD Y PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A EJECUTAR.

LIMA


Postular Aquí


Por favor, para solicitar este trabajo visita auth.evaluar.com.

Te puede interesar:   ASISTENTE DE CORRESPONSALES NO FINANCIEROS OFICINA ORURO MARZO 2021 NUEVO