Ministerio de Medio Ambiente y Agua – Registro de Empresa en el Organismo Sectorial para la Producción, Importación, Comercialización, Almacenamiento, Transporte o Disposición Final de las Sustancias Agotadoras de Ozono (SAO)

[ad_1]
Realizar el Registro de Empresa en el Organismo Sectorial para la Producción, Importación, Comercialización, Almacenamiento, Transporte o Disposición Final de las Sustancias Agotadoras de Ozono (SAO), en el Marco del D.S. N°27421

Requisitos del Trámite

Carta de Solicitud de Registro de Empresa, dirigida a la Comisión Gubernamental del Ozono (CGO).
Fotocopia de Licencia de Funcionamiento.
Fotocopia del Testimonio de la Escritura de Constitución en caso de sociedades (S.R.L.o S.A.). o fotocopia del Certificado de Registro de Empresa (FUNDEMPRESA) en caso de Empresas Unipersonales.
Certificación Electrónica del NIT, vigente.
En caso de haber importado o comercializado con Sustancias Agotadoras del Ozono (SAO), en los últimos dos años, presentar un Informe de movimiento de la empresa respecto al manejo de (SAO), que especifique: cantidades, orígenes, compradores, uso de las SAO’s y fotocopias de las Facturas.
En caso de no haber Importado o comercializado con (SAO), presentar una Declaración Voluntaria o Declaración Jurada ante Notario de Fe Pública, en la que manifiesta dicha afirmación.
Declaración Voluntaria o Declaración Jurada ante Notario de fe Pública, en la que manifiesta que la Empresa cuenta con las medidas de seguridad e instalaciones para el manejo de las sustancias a importarse.
FORMULARIO N°1 debidamente llenado, firmado y sellado por el Representante Legal o Propietario de la Empresa solicitante.
Fotocopia de la Actualización de Matricula de Comercio (FUNDEMPRESA).
Copia legalizada del Testimonio de Poder del Representante Legal o Apoderado.
Certificado del Registro de Operador de Comercio Exterior, vigente (Padrón de Importadores de la Aduana Nacional de Bolivia).
Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante Legal o Propietario.

Te puede interesar:   AGETIC - Registro de Ciudadanía Digital | 2021

Costo del Trámite

Trámite Gratuito

Pasos para realizar el trámite

El solicitante se apersona a oficinas de la Comisión Gubernamental del Ozono (CGO) presentando los requisitos documentarios
Dentro de los 10 días hábiles vuelve a las oficinas de la Comisión Gubernamental del Ozono (CGO) a recoger eldocumento de Registro de Empresa en el Organismo Sectorial para la producción, importación, comercialización, almacenamiento, transporte o disposición final de las sustancias agotadoras de ozono (SAO) (en caso de ser aprobado)

NOTA

Dirección de la Comisión Gubernamental de Ozono

La Paz, Calle Cañada Strongest N°1878 Piso 2, 2146381- 2146382
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 10 dias
Marco Legal:
Compendio de normativas de gestión ambiental de sustancias agotadoras de ozono
D.S. N° 27421, 26 de marzo de 2004, Crea el Sistema de Licencias de Importación y Control de Sustancias Agotadoras del Ozono – SILICSAO
D.S. N° 27562, 9 de junio de 2004, aprueba el Reglamento de Gestión Ambiental de Sustancias Agotadoras del Ozono
Ley N° 1584, 3 de agosto de 1994, aprueba la adhesión a los Convenios sobre la Capa de Ozono
Ley N° 1933, 21 de diciembre de 1998, aprueba y ratifica la adhesión a la Enmienda del protocolo de Montreal Relativo a las sustancias que Agotan la Capa de Ozono de 1987

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18

Ministerio de Medio Ambiente y Agua – MINMAA

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: MINMAA

Contacto: [email protected]

Web: www.mmaya.gob.bo

[ad_2]

Ministerio de Medio Ambiente y Agua – Registro de Empresa en el Organismo Sectorial para la Producción, Importación, Comercialización, Almacenamiento, Transporte o Disposición Final de las Sustancias Agotadoras de Ozono (SAO)