Cómo comprar megas en Entel Bolivia | 2021

  • por

¿Cómo comprar megas en Entel Bolivia?. Muchas veces nos quedamos sin megas para poder navegar por internet, si tu empresa telefónica es Entel, es importante que sepas como comprar megas. Lo primero que debes hacer es verificar si tienes crédito suficiente para la compra, para ello marca desde tu teléfono el código *105# y podrás ver el saldo que te queda o tienes en tu cuenta. Si tienes saldo suficiente podrás realizar la compra.

¿Cómo se compra megas en Entel?

Ante la eterna cuestión: «¿cuántos megas necesito comprar?» te proponemos la respuesta adaptada a las posibles necesidades de conexión que existen por parte de los diferentes perfiles de usuario para que puedas seleccionar las tarifas con mejores precios por parte de las compañías con la mejor cobertura y velocidad.

Paquetes Diarios para comprar megas en Entel

PlanCantidad MB/GBWhatsappTarifa (Bs)Vigencia
Paquete 4G – 2200 MBN/A224 hrs. A partir del momento de la compra
Paquete 4G – 3350Ilimitado324 hrs. A partir del momento de la compra
Paquete 4G – 4500Ilimitado424 hrs. A partir del momento de la compra
Paquete 4G – 71 GBIlimitado724 hrs. A partir del momento de la compra
Paquete 4G – 152.5 GBIlimitado1524 hrs. A partir del momento de la compra

* Se puede enviar mensajes de texto, de voz, imágenes y videos ILIMITADOS
(No están incluidas las llamadas y videollamadas).
1GB = 1024 MB
2,5 GB = 2560 MB

Pasos a seguir para aprender como comprar megas en Entel Bolivia

1.- El número para comprar megas en Entel es el *10#, este el código para comprar paquetes de Internet. Una vez realizado esto, te mostrará una lista de opciones (Ver imagen). Estas  opciones están enumeradas en orden usualmente el número 1 de INTERNET es para que puedas comprar megas de Entel. Entonces con ayuda del teclado escribe 1 y pulsa el botón ENVIAR.

como comprar megas en entel
Elegir paquete

2. A continuación se muestran opciones para adquirir paquetes de Internet como Diario, Mensual, Paquetes Nocturnos, etc. pero lo que nosotros queremos es solo comprar megas escogeremos la opción 1 que dice DIARIO para que podamos utilizar los megas por 24 hrs.

como comprar megas en entel
Elegir entre paquetes diarios, mensuales o especiales

3.- Como siguiente paso, debes elegir entre un menú de opciones que consta de diferentes paquetes de Internet. Desde 200 megas hasta 2.5 GB, algunos incluyen WhatsApp Ilimitado, debemos recordar que todos estos paquetes son validos solo por 24 horas, es decir si compraste un paquete a las 7 de la mañana podrás usarlo hasta la misma hora del día siguiente siempre y cuando aún te queden megas libres. En este caso escogeremos el más común (Opción 1) que es de 200 megas con un costo de Bs. 2 , a continuación pulsamos el botón ENVIAR.

como comprar megas entel
Escoger Paquete Diario

4.- Como paso final en la siguiente pantalla, debes confirmar la compra selecciona la opción Si marcando el numero 1 y a continuación pulsamos el botón ENVIAR.

Confirmar la compra de megas

Te llegara un mensaje Sms sobre tu compra o para comprobar que tu compra fue exitosa marca *105# ahí deberá mostrarte tus megas libres y fecha de validez. Si te preguntabas ¿Cómo comprar megas en Entel? como puedes ver si sigues todos los pasos es muy fácil.

¿Cuántos megas tengo en el celular y como controlarlos?

Por si no lo sabías, y antes de saber como comprar megas en Entel…. tienes una herramienta en tu celular que te permite controlar tus datos y así no quedarte sin internet cuando lo necesites

¿Cuántos megas tienes en tu celular y como controlarlos?

Así podrás controlar los datos o megas que usas en tu celular

Cuando tienes pocos datos de internet en tu celular es probable que, lo que más te preocupe, sea saber cuántos megas o gigas te quedan o si te durarán hasta fin de mes, etc.  

Por ello, en el siguiente enlace explicaremos cómo saber cuántos datos llevas gastados en el uso de tu celular y cuánto consumen las aplicaciones que tienes instaladas.  Debes saber que, tanto iOS y Android, incluyen en sus sistemas operativos una herramienta que te permite tener este aspecto más controlado.

Para mayores referencias de los paquetes puedes seguir el siguiente enlace: https://www.entel.bo/MovilPrepago

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *