• Lun. Jun 14th, 2021

Bolivia Consulta

Guía Online de Trámites, Formularios y Consultas

PERSONERIAS JURIDICAS Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba

PARA TRÁMITE NUEVO (TRAMITE GRATUITO)

Acta de Apertura del Libro de Actas,realizado por Notario de Fe Pública. (Fotocopia)

Acta de Fundación. (Fotocopia)

Acta de Elección y Posesión de laDirectiva actual. (Fotocopia)

Copiade las Personerías Jurídicas de lasOrganizaciones Territoriales que integran la Subcentral, Central o Capitanía. (Fotocopia)

Nominade afiliados de cada una de las Organizaciones Territoriales que forman partede la Subcentral o Central: Nombre y Apellido(s), Número de C.I., Número deIntegrantes por familia y Firmas. (Fotocopia)

Estatuto Orgánico y Reglamento Internoimpreso y digital, sellado y firmado por la Directiva de la Organización.(Original)

Acta de aprobación de Estatuto Orgánico yReglamento Interno, mencionando el número de Capítulos y Artículos aprobados.(Fotocopia)

Plano Georeferenciado de la Subcentral oCentral, o de cada una de las Organizaciones Territoriales que integran laSubcentral, Central u otra forma de Asociación que defina el perímetroterritorial de la Asociación, firmado por el profesional que elaboró y/ofuncionario de la Institución que otorgó, impreso y digital (En CD), en Archivo Excel y Shape (ConCoordenadas en Sistema de Referencia: WGS 84 y Sistema de Proyección: UniversalTransversa de Mercator: UTM.), sellado y firmado por el Representante de su SubCentral, Central o Regional. En área urbana sellado y firmado por Urbanismo yCatastro. (Los datos del Plano deben ser legibles).

Acta de Conformidad de Linderos queacredite o certifique que la Asociación de OTB´s (Subcentral, Central) no tieneproblema de límites con sus colindantes. (Fotocopia)

Resolución o norma Municipal, emitida porel Concejo de su jurisdicción, que disponga el Registro o Reconocimiento,identificando a las Organizaciones Territoriales conPersonería Jurídica Reconocidaque integran la Subcentral, Central u otra forma de Asociación. (Original ocopia legalizada)

Carta de Solicitud de registro yotorgación de Personalidad Jurídica, dirigida al Director de D.C.R.M. y O.S. –Nelson Virreira Meneces.

Leer:   Reversiones Definitivas Ministerio de Educación de Bolivia

Todos los documentos indicados, deben serpresentados en un folder con nepacodebidamente ordenado y asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *