PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DE DIPLOMA A TRAVÉS DE LA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS O DIPLOMA DE BACHILLER EXTRANJERO

  • por
sueldo minimo en Bolivia

II. LaUnidad Jurídica revisa la documentación y los requisitos presentados por elinteresado, verifica tabla de convalidaciones y elabora la ResoluciónAdministrativa de convalidación firmada por el Director Dptal. De Educación enun plazo de 48 Hrs. y la remite la documentación al Área de Legalizaciones yDiplomas de bachilleres egresados de la gestión 2009 en adelante.

III. LaOficina de Legalizaciones procederá alregistro e inscripción de datos en el Sistema de Diplomas del Ministerio deEducación, recepción distrital y departamental, así como la autorización eimpresión de diploma en un plazo de 48 Hrs. para remitirlo al despacho de laD.D.E.

IV. ElDirector Dptal. De Educación procederá a la firma del diploma, para devolverloal Área de Diplomas y Legalizaciones en el día.

V. El Área de Diplomas y Legalizaciones entregará al interesado el Diploma deBachiller, constando la entrega en el Libro de Registros.

(Tiempode duración del trámite: 4 días hábiles)

Te puede interesar:   Solicitud de Servicio de Conexión de Gas para usuario Domestico Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *