PROGRAMA DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y RESTITUCIÓN DE BOSQUES

  • por
sueldo minimo en Bolivia

PROCEDIMIENTO

Los beneficiarios del Programa que quieran acogerse a la reprogramación de compromisos, adjuntando la documentación citada precedentemente procederán al llenado y firma del Formulario de REPROGRAMACION DE COMPROMISOS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y RESTITUCIÓN DE BOSQUES (Anexo 3), de acuerdo al siguiente procedimiento:

Se verificará la documentación mínima requerida por ventanilla única

Previa verificación del cumplimiento total y/o parcial a los compromisos asumidos con el Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques (UCAB), procederá el llenado y firma del formulario de Reprogramación de Compromisos de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques

La reprogramación no afectara el plazo de duración de los compromisos asumidos con el programa, manteniéndose los 5 años de duración en el programa por cada predio.

Los predios que se acojan a la reprogramación de compromisos deberán presentar sus RCIAs, de manera obligatoria cada gestión hasta la conclusión de la duración en el programa en cada caso, asegurando el logro del cumplimiento total de los compromisos para los cinco años.

Te puede interesar:   Registro de empresas comercializadoras de envases para alimentos. Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *