Pro – Bolivia – Registro de Unidades Productivas, Artesanos, Proveedores a Unidades Productivas e Instituciones y Consultores Individuales de Capacitación al Sector Productivo (ICAPs)

Tener un registro de las Unidades Productivas con el objetivo de formar una base de datos del Sector Productivo. El registro es el procedimiento técnico y administrativo por el cual PRO-BOLIVIA, mediante la emisión de un certificado, establece que la Unidad Productiva ha cumplido con los requisitos determinados por el Reglamento de Registro y Acreditación confiriéndole el Certificado de Registro Nacional de unidad Productiva correspondiente, que tiene validez para los fines establecidos por el artículo 31 de las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios. (D.S. 181). El beneficio de estar registrado consiste en: Las unidades productivas a partir de la certificación podrán participar en los procesos de contratación de bienes y servicios bajo las modalidades de Licitacion Publica y ANPE, se aplicará un margen de preferencia del veinte por ciento (20%) al precio ofertado, para las Micro y Pequeñas Empresas, Asociaciones de Pequeños Productores Urbanos y Rurales; y Organizaciones Económicas Campesinas (OECAS). “El factor numérico de ajuste será de ochenta céntimos (0.80)”. (Decreto Supremo N°181). Se benefician con el certificado de acreditación, las Unidades Productivas que: Produzcan, Fabriquen, Agreguen valor a un bien, Transformen. Quedan excluidas aquellas Unidades cuya actividad implique la compra y/o reventa (intermediación) sin agregar valor al bien comercializado. RM MDPyEP/DESPACHO/N°157-2014

Requisitos del Trámite

Costo del Trámite

Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite

Direcciones donde se realiza este trámite

Te puede interesar:   ENDE - ATENCIÓN DE RECLAMOS TÉCNICOS - COMERCIALES

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 3 dias
Marco Legal:
RM MDPyEP 143-2017
Reglamento de Registro 2017

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Pro – Bolivia – PRO-BOL

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: PRO-BOL

Contacto: ANAIVIV_8@hotmail.com

Pro – Bolivia – Registro de Unidades Productivas, Artesanos, Proveedores a Unidades Productivas e Instituciones y Consultores Individuales de Capacitación al Sector Productivo (ICAPs)