Pro – Bolivia – Registro de Unidades Productivas, Artesanos, Proveedores a Unidades Productivas e Instituciones y Consultores Individuales de Capacitación al Sector Productivo (ICAPs)

  • por
[ad_1]
Tener un registro de las Unidades Productivas con el objetivo de formar una base de datos del Sector Productivo. El registro es el procedimiento técnico y administrativo por el cual PRO-BOLIVIA, mediante la emisión de un certificado, establece que la Unidad Productiva ha cumplido con los requisitos determinados por el Reglamento de Registro y Acreditación confiriéndole el Certificado de Registro Nacional de unidad Productiva correspondiente, que tiene validez para los fines establecidos por el artículo 31 de las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios. (D.S. 181). El beneficio de estar registrado consiste en: Las unidades productivas a partir de la certificación podrán participar en los procesos de contratación de bienes y servicios bajo las modalidades de Licitacion Publica y ANPE, se aplicará un margen de preferencia del veinte por ciento (20%) al precio ofertado, para las Micro y Pequeñas Empresas, Asociaciones de Pequeños Productores Urbanos y Rurales; y Organizaciones Económicas Campesinas (OECAS). “El factor numérico de ajuste será de ochenta céntimos (0.80)”. (Decreto Supremo N°181). Se benefician con el certificado de acreditación, las Unidades Productivas que: Produzcan, Fabriquen, Agreguen valor a un bien, Transformen. Quedan excluidas aquellas Unidades cuya actividad implique la compra y/o reventa (intermediación) sin agregar valor al bien comercializado. RM MDPyEP/DESPACHO/N°157-2014

Requisitos del Trámite

Costo del Trámite

Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite

Direcciones donde se realiza este trámite

Te puede interesar:   Requisitos Para Constituir una Sociedad Accidental en Bolivia - 2021

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 3 dias
Marco Legal:
RM MDPyEP 143-2017
Reglamento de Registro 2017

Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Pro – Bolivia – PRO-BOL

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: PRO-BOL

Contacto: [email protected]

[ad_2]

Pro – Bolivia – Registro de Unidades Productivas, Artesanos, Proveedores a Unidades Productivas e Instituciones y Consultores Individuales de Capacitación al Sector Productivo (ICAPs)