Registro Sanitario de Personas Naturales y Jurídicas que Exportan Productos y Subproductos de Origen Animal

  • por
sueldo minimo en Bolivia

a) Mediante una Carta de solicitud como exportador dirigida al Jefe Distrital del SENASAG, adjuntando sus Requisitos, Presentar al Senasag de su distrital .

b) Entregar al responsable de recepción (ventanilla única)para una revisión previa y este a su vez remite al responsable de evaluación.

c) El Responsable de Registro y Certificacion Zoosanitaria determinará si se cumple con los requisitos establecidos, si cumpliera este entregara el formulario de Liquidacion y debolvera su documentacion de respaldo al interezado.

d) La persona solicitante procedara a su cancelación en la entidad financiera autorizada para que retorne a continuar su trámite.

e) Luego de cancelar este entregara toda su documentacion incluyendo el formulario de liquidacion y el comprovante de pago al Responsable de Registro y Certificacion Zoosanitaria del Senasag, para proceder a su registro.

Te puede interesar:   Certificado Supletorio de Título en Provisión Nacional, actual Título Profesional Ministerio de Educación de Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *