Reposición de permisos fitosanitarios. Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria

  • por
sueldo minimo en Bolivia

Los interesados deberán presentar su solicitud en cualquiera de la Oficinas Distritales del SENASAG, tanto las personas jurídicas y naturales.

La solicitud debe presentarse en 2 ejemplares, debidamente firmados. Tratándose de personas jurídicas, los documentos deben estar firmados por el representante legal.

Junto con la solicitud debe presentarse la siguiente documentación para:

a) Carta de solicitud dirigida al Jefe Distrital, firmada por el propietario o representante legal. Donde especifica el trámite y los datos que deben corregirse a solicitud del interesado.

b) Presentación del o los Certificados Fitosanitarios de Exportación e importación (PFI) (CFE) original(es) que deberá estar vigente, con sus respectivas fotocopias legalizadas cuando corresponda. c) Fotocopia del Carnet de Identidad (C. I.) del propietario.

d) Formulario de Liquidación de pago.

Previamente a la entrega de los requisitos, podrá obtener el Formulario de Liquidación de pago a través de la Calculadora electrónica dispuesta en el sistema informático oficial del SENASAG y posteriormente realizar el pago de la tasa correspondiente en la entidad bancaria autorizada.

De la misma manera podrá obtener el Formulario de liquidación de pago en las oficinas distritales del SENASAG al momento de la presentación de los requisitos documentales posteriormente realizar el pago de la tasa correspondiente en la entidad bancaria autorizada.

En ambos casos luego de realizado el pago del servicio de acuerdo a Tasa correspondiente, deberá adjuntar a los requisitos documentales, el Formulario de Liquidación de pago junto con el respaldo correspondiente del mismo en doble ejemplar.

Las Tasas aplicables al presente manual se encuentran en detalle en el Anexo con el acápite Otros Servicios Complementarios de la Ley 830 de 06 de septiembre de 2016.

Te puede interesar:   Seguimiento de trámite VMVU Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *