Conseguir Internet ilimitado Entel para celular – 2021

  • por
Himnos nacionales de Bolivia

¿Cómo funcionan los planes de internet ilimitado?

Los planes de datos pueden resultar bastante costosos. A menudo, los datos que obtiene son inadecuados, dejándolo sin Internet cuando necesita estar conectado. Los proveedores de servicios finalmente escucharon a los clientes y crearon planes de Internet ilimitados que lo mantendrán en el negocio sin costar una fortuna.

Desafortunadamente, algunos de estos planes no son realmente ilimitados. Algunas empresas estrangulan a los clientes que superan su límite de datos. Eso significa que aún puede conectarse a su red, pero su conexión se volverá lenta hasta el punto de la frustración. ¿Cómo funcionan los planes ilimitados y cómo puede aprovechar al máximo su proveedor de servicios?

Internet ilimitado Entel para celular

¿Qué significa realmente ilimitado?

Cuando una empresa ofrece “Internet ilimitado“, eso realmente significa que obtendrá todos los datos que desee siempre que siga sus reglas. La definición técnica es el uso de Internet sin límites ni preocupaciones sobre el uso legítimo.

La realidad podría ser uno de cuatro escenarios:

  • Internet rápido si no lo usa mucho. Este tipo de plan ilimitado es realmente solo ilimitado si se limita a las compras en línea y limita sus dispositivos. Obtendrá un límite de quizás 5 – 10G por mes por el precio. Si supera esa cantidad, seguirá conectado, pero tendrá problemas para cargar páginas dinámicas, los juegos se volverán insoportablemente lentos y las películas pueden dejar de almacenarse en búfer cada pocos minutos.
  • Todos los datos se pueden sorber a través de una pajita. Este tipo de plan promete internet ilimitado al no cobrar por byte. Sin embargo, ralentizarán su conexión o la velocidad de descarga si tiene un uso mayor del que están dispuestos a ofrecerle a una tarifa plana.
  • Rápido, pero filtrado. Este tipo de plan ilimitado le brindará excelentes velocidades y conexiones confiables, pero pueden filtrar el contenido al que puede acceder para reducir el uso.
  • Ilimitado, siempre que navegue por nuestros afiliados. Con este tipo de plan, obtendrá datos ilimitados siempre que utilice un afiliado del ISP para acceder al contenido.
Te puede interesar:   Padrón Biométrico Digital (Inscripción) Servicio de Impuestos Nacionales

¿Cómo obtener Internet ilimitado Entel para celular?

Si buscas una manera fácil y gratuita de obtener internet ilimitado de Entel para tu celular, déjame decirte que esto NO es posible y si hubiera alguna manera pues sería ilegal. Lo que puedes hacer es comprar megas de entel conseguir un Plan de Datos PostPago adecuado a tus necesidades y economía.

Según la página oficial de Entel, puedes comprar cualquiera de los siguientes paquetes en 2 modalidades no excluyentes:

  • A demanda marcando *10# o ingresar a www.entel.bo desde el Multicentro On Line, la tarifa de los paquetes a demanda será descontada del consumo controlado del plan de telefonía móvil
  • Como cargo fijo mensual adicionando la tarifa mensual a tu plan de telefonía móvil

Antes de seguir tu búsqueda:

¿Realmente necesitas Internet ilimitado?

Imagina que puedes navegar como quieras, durante todo el tiempo que quieras, sin preocuparte nunca por tu consumo. Hay más cosas que hacer en Internet que nunca, pero no puedes disfrutarlas si estás atado por límites y restricciones. Internet ilimitado te permite sacar el máximo partido a tu experiencia online. Aquí tienes cinco buenas razones para pasarte al ilimitado.

VoIP

No hay nada mejor que una auténtica conversación telefónica de persona a persona. El VoIP (protocolo de voz sobre Internet) es portátil, flexible y barato. Los planes de VoIP para empresas de Telehop le permiten realizar llamadas telefónicas en cualquier lugar y en casi cualquier dispositivo.

El uso de VoIP sólo tiene un inconveniente: si se cae Internet, también lo hace su línea telefónica. Por eso es importante tener Internet ilimitado. Con el dinero que te ahorrarás al cortar tu línea telefónica, el internet ilimitado bien vale la pena.

Te puede interesar:   Registro Sanitario de Personas Naturales y Jurídicas que Exportan Animales.

Juegos

Los juegos en línea no consumen mucho ancho de banda, pero la descarga de parches y complementos sí. Con Internet ilimitado, puedes asegurarte de que tus juegos estén siempre actualizados y listos para jugar. Además, permite a los jugadores chatear y transmitir en directo con facilidad. Puede que no te dé ventaja, pero sin duda hará que ganar sea más fácil y satisfactorio.

Streaming

No hay duda de que el streaming es el futuro de la televisión. Cada vez son más los canadienses que cortan el cable en favor de servicios como Netflix, así que para los espectadores serios, el internet ilimitado es una necesidad.

Piénsalo así. Una hora de Netflix de alta calidad consume unos 7 GB de ancho de banda. El canadiense medio ve unas 27 horas de televisión a la semana. Para los que somos propensos a los “atracones”, eso se acumula rápidamente. Con Internet ilimitado, puedes prescindir del cable de una vez por todas y ver todo lo que quieras.

Trabajo

No deberías tener que preocuparte por tu consumo mientras trabajas. Internet ilimitado significa correos electrónicos ilimitados, llamadas de conferencia, VoIP y cualquier otra cosa que necesites hacer en línea. Tanto si trabajas desde casa como si sólo necesitas consultar rápidamente tus correos electrónicos, Internet ilimitado te da tranquilidad.

Múltiples usuarios

Toma todo lo anterior y multiplícalo. Una familia de streamers, jugadores y trabajadores a la vez puede acabar con tu límite de datos. Puedes hacer un seguimiento de su uso, hacer números y recordarles el límite, sólo para que superen el límite de todos modos. Eso te costará.

Te puede interesar:   Cómo comprar megas en Entel Bolivia | 2021

Con Internet ilimitado, no hay necesidad de señalar a nadie. Varios usuarios pueden entrar y salir de Internet a su antojo, y tú puedes pensar en cosas más importantes.

Tanto si te dedicas a la transmisión de vídeo como a los juegos o a trabajar desde casa, el Internet ilimitado te permite sacar el máximo partido a tu conexión. Puede costar más, pero la libertad de navegar sin límites te permite ahorrar dinero en otras cosas. Pues cortar el cordón, deshacerte de tu teléfono fijo y dejar atrás los límites de una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *